Somos un estudio jurídico que trabaja mano a mano con empresas de tecnología, protegiendo sus activos intangibles, y acompañándolas en su crecimiento.
Nuestra especialidad es asesorar y ejecutar soluciones legales en Propiedad Intelectual, protección de datos personales, tecnología, derecho corporativo, franquicias e inversiones. Ofrecemos protección legal y estratégica para ayudar a las empresas a obtener mejores acuerdos, con especial foco en el apoyo legal especializado a startups de tecnología y negocios online.
Combinamos nuestro enfoque, tecnología y creatividad para obtener estrategias legales efectivas. Como pioneras en el Derecho en materia de tecnología, con más de quince años de entrenamiento académico y profesional especializado, hoy estamos orgullosas de ser exitosas capacitadoras y asesoras, liderando las voces legales en nuestro sector.
Participamos de manera activa en asociaciones profesionales, forjando la historia del comercio electrónico y la protección de datos local y regional, y obteniendo soluciones legales innovadoras globales.
Formamos parte del ecosistema digital regional. Nuestra experiencia de primera mano nos brinda un conocimiento interno único sobre mundo dinámico de las marcas y las empresas de tecnología.